Donaciones

En los últimos cuatro años más de 500 personas han fortalecido sus habilidades periodísticas y hemos publicado más de 300 noticias, investigaciones, entrevistas y reportajes en nuestra página web sobre asuntos locales relevantes. Sin nuestro trabajo, muchos hechos no solo seguirían siendo confusos para las audiencias locales, sino que habrían quedado en el olvido.  

Hasta ahora, nuestro trabajo ha sido posible gracias a subvenciones otorgadas por organismos internacionales de ayuda internacional u organizaciones filantrópicas. Desde 2019, año en que se inició este proyecto, hemos contado con el apoyo del Fondo de Naciones Unidas para el Fortalecimiento de la Democracia (Undef por sus siglas en inglés), la Embajada Británica en Colombia, Broederlijk Delen, El Centro de Ginebra para la Gobernanza del Sector de la Seguridad (Dcaf por sus siglas en inglés), la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y la Embajada de Holanda en Colombia. 

Si te interesa conocer más acerca de nuestro financiamiento, puedes acceder al reporte de transparencia de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) haciendo clic aquí

Sin embargo, esto es tan solo el comienzo. En Consonante queremos continuar activando voces locales. Por eso, hemos abierto la posibilidad de que nuestra audiencia haga aportes económicos directos que nos ayuden no solo a sostener nuestra operación y llegar a más lugares, sino a pagar por el trabajo de nuestro equipo de periodistas y colaboradores. 

¿Cómo nos puedes apoyar?

Aporte económico

Si te interesa hacer un aporte económico o de otra manera, puedes contactar a nuestro equipo a través del siguiente correo electrónico: consonante@flip.org.co 

cross